Abrazo

.

Abro los brazos en la madrugada estirándolos con ansia intentando abrazar cuanto el mundo me ofrece mas todo se va escurriendo entre mis dedos.

El sol, aún niño, asomando tímido entre las montañas se desliza, más fuerte y seguro a cada momento, hacia lo alto, allá en el mediodía.

El paisaje, cambiante de luces y colores, tampoco se deja atrapar entre mis brazos, tan solo el rocío, luminoso con los rayos del sol naciente, se va adhiriendo a mi piel en un fresco bautizo despejando las últimas sombras del sueño.

Al cerrar mi abrazo guardo en mi interior la imagen de esos paisajes, la poesía de esos colores y con sorpresa me encuentro conmigo mismo, soy consciente de mi presencia, de mi existencia, de mi esencia; soy consciente de mi valía que nunca reconocí así que por primera vez me abrazo con fuerza mostrándome el cariño y agradecimiento que mucho antes debería haberme demostrado.

Y abrazado a mí mismo y a tu recuerdo, me visto con mi mejor sonrisa y reemprendo el camino de la vida diaria, con alegría y buen humor sintiéndome en tal inmejorable compañía.

Y en esos momentos de paz os invito también a todas a caminar por la vida con talante animoso y positivo, disfrutando de cuanto nos ofrece, para comenzar, de este maravilloso fin de semana que, como de costumbre, os deseo feliz contribuyendo un poquito con esa música invitando o incitando a la paz del espíritu.

¡Cuidaos, vivid la vida y procurad ser muy felices!

 

2 comentarios en “Abrazo

Me agradaría que dejases un comentario