Violín o theremín; tú eliges.

Por si os aburrís o disponéis de tiempo libre no programado, aquí os traigo un poco de entretenimiento, un poco de música con que deleitar el oído y el espíritu.

Así que, pito pito colorito, he seleccionado el tango “por una cabeza”, preciosa interpretación de la, entre otras cosas, violinista Katica Illenyi que estoy seguro que no os defraudará.

Anteriormente decía que Katica era violinista entre otras cosas ya que podríamos calificarla de polifacética, polivalente,  o quizá también poliédrica? pues lo mismo canta como baila y además del violín maneja magistralmente el theremín, ese instrumento que no “se toca”, no hay contacto físico con él, tan poco conocido a pesar de contar con casi cien años de antigüedad. Os dejo también una actuación de Katica con dicho theremín para que vayáis conociéndolo a la vez que os aconsejo dedicar un tiempo a conocer un poco más a Katica Illenyi y sus otras facetas artísticas.

Finalmente  deseo que lo que resta del fin de semana sea muy dichoso y provechoso para todas y que el comienzo de la semana laboral no sea traumático para nadie.

¡Cuidaos, vivid la vida intensamente y procurad ser muy felices!

Anuncios

2 comentarios en “Violín o theremín; tú eliges.

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s