¡Mucha mierda!

No, no es una exclamación deseando suerte, como se suele hacer con actores, es simplemente una constatación de la realidad política.

Veo los resultados de las elecciones en mi país, mejor dicho en España, y el olor a mierda me entra hasta el fondo hiriendo mis pituitarias.

Y es que el partido con mayor corrupción no sólo no es expulsado de la escena política sino que consigue mejores resultados todavía y donde más hedor de corrupción hay es donde más mejoran sus resultados.

Así que a esa mayoría que les habéis votado os deseo mucha mierda, de la de verdad, de la que os gusta para revolcaros y para disfrutar como el mejor postre; que os hartéis de ella, que llene vuestras mentes y vuestras vidas pero haced el favor de comerla toda sin tratar de contaminarnos con ella.

Ya sé que entre los que vais a leer esta entrada no hay ninguno, o así lo espero, de esa mayoría de la que hablo, que quizás no debiera molestaros con esta mierda pero es una manera de librar mi mente de ese hedor insoportable, un ejercicio de limpieza mental, un liberar mi mala idea, mejor dicho mi mala leche que me remueve en estos momentos.

Tras esta gimnasia mental, es bueno un descanso, tomar las cosas con más tranquilidad, calma y buen humor, pensar que todavía hay esperanza, que hay mucha gente buena, solidaria, que hay políticos honestos y mucha más gente que mira por el bien común y no por sus intereses, etc etc.

No quiero ser pesado, sólo bien educado y dar de nuevo mi enhorabuena a quienes habéis ganado las elecciones y desearos mucha mierda, de la de verdad, de la que os gusta.

Y a todas vosotras, las personas que me seguís, las que deseáis un mundo mejor para todos traigo un mensaje de esperanza: no todo está perdido, vosotras demostráis o mostráis que otro mundo, de relaciones de igualdad y de amistad es posible, que las fronteras no importan, ni las banderas ni el color de la piel; a todas vosotras mi habitual sonsonete:

¡Cuidaos, vivid la vida y procurad ser muy felices!

19 comentarios en “¡Mucha mierda!

  1. Casi que me quedo con el último párrafo.
    No se merece ni un comentario, que es lo que quieren.
    Bueno, seguiremos despidiendo a nuestra juventud, en sus viajes por lograr un país que les de trabajo
    Y aquí entre recortes de Sanidad, educación,….. el caso es meter tijera

    Le gusta a 1 persona

  2. Carmen

    Buenos días de resaca electoral.
    Yo sólo te puedo decir que tengo una gran pena de este mi país llamado España!
    Les ha salido bien meter miedo la estrategia del miedo funciona
    Feliz lunes
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

