Una noche en el monte

Me gustaría, más bien necesitaría pasar una noche en el monte, en una pequeña cabaña, en completa soledad, escuchando el silencio y el murmullo de la brisa acariciando los árboles, sentir esa misma caricia en mi rostro mientras contemplo la luna y las estrellas, serenando el alma y refrescando mis ideas pero no es posible.

Así que me conformaré con escuchar a Mussorgski y su «una noche en el monte pelado», justamente lo contrario de lo que me hubiese gustado pero quizás haga el mismo efecto sin un momento de calma ni de silencio, agitando mi alma y revolviendo mis ideas; a ver si cuando se posen quedan en cierto orden, con las más turbias en la parte inferior.

Os invito a acompañarme en silencio en esta audición.

¡Cuidaos, vivid la vida y procurad ser muy felices!

.

11 comentarios en “Una noche en el monte

  1. lostalleresdenatalia

    Qué contraste de emociones….garra, sutileza, tiniebla, luz deslumbrante… Con todas esas sensaciones, dirígete al monte y llegarás a esa cabaña. Después en calma….deja que salga el sol y te regale su amanecer.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que preciosidad de música. Siempre me maravilla cómo la música es capaz de recrear situaciones. Al principio el monte debía ser muy desconcertante, a oscuras, me ha entrado un poco de angustia, pero al final, ha salido el sol y ha sido genial, ¡vaya amanecer!.

    Le gusta a 1 persona

  3. amca0808

    Ama la idea (me gusta así) me parece que ya somos dos las que quisiéramos estar en ese monte, pero como bien dices a veces hay que ajustarse… gracias por lo que escribes, y no solo por eso, sino por atreverte a compartirlo. Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario