Ciento por uno

Deseo ciento por uno

produzcan vuestras cosechas

que quedéis muy satisfechas

sin menoscabo ninguno.

.

Algún ejemplar cabruno

sea macho o sea hembra

ya que es bilis lo que siembra

que le amargue el desayuno.

.

Tú que siempre amor entregas

que por cien se multiplique

y tu vida dulcifique.

.

Tú mal nacido que acosas

y maltratas inocentes

que por tu bilis revientes.

18 comentarios en “Ciento por uno

  1. El que siembra vientos, recoge tempestades.
    Como llevamos estos dias soportando.
    Claro que, después de la tormenta, vuelve la calma. Y por supuesto. Siempre que llueve ha escampado.( aunque el agua siempre es bien recibida….. despues de tantos meses de sequía

    Le gusta a 1 persona

  2. Joooo Amalaidea!!!
    Me impresiona tu soltura para hacer arte con los versos. Qué envidia me das.
    Como me gustaría poder escribir un post que reflejara mis cosas usando la poesía.
    Mil besitos de admiración superlativa

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario