Aclaración y reafirmación de mi información de Ayer

Ante las graves y gratuitas acusaciones vertidas en la nota de prensa (ver aquí) de la editorial Scarlett Moon calificando de “falsa información sin contrastar” mi breve información sobre la misteriosa desaparición, durante la gala, del director de dicha editorial y promotor de la gala, exigiendo mi rectificación, debo hacer algunas aclaraciones sobre el particular.

Ante todo, lejos de rectificar nada de lo publicado, no solo lo mantengo sino que lo confirmo y me atengo a su misma nota de prensa para reafirmarme en lo dicho.

Ante su acusación de no contrastar la noticia debo aclarar que puesta en contacto con la editorial, con el departamento de prensa, fue la misma persona firmante de la nota quien no supo dar ninguna explicación a dicha desaparición y aun a día de hoy sigue sin hacerlo pues bajo la máscara de la discreción se esconde una total desinformación manteniendo e incluso aumentando las dudas y el misterio sobre la desaparición de su estimado director.

Si ayer comprendí la falta de coherencia de su secretaria y jefe de prensa, Srta. María Isabel, achacándolo a su nerviosismo e inquietud por la repentina ausencia de su jefe, hoy me resulta difícil comprender que para explicar algo al parecer inexplicable, utilice las malas artes de acusaciones falsas, infundadas y que su misma nota demuestra ser así.

Lamento sobremanera que, no contenta con acusarme como responsable de mi publicación, su osadía le lleve a acusar, velada y no tan veladamente, a dos grandes profesionales como son el inefable crítico y promotor musical y la  enigmática y singular mujer creadora de Meditando en la Noche.

Por mi parte dejo zanjado este desagradable incidente, desoyendo el consejo de mi abogado de presentar una demanda, pues considero que la confusión mental, producto de ese todavía misterio, añadida al reciente cambio de dirección de Scarlett Moon adentrándose en la zona oscura y peligrosa, al menos así lo espero, sea algo pasajero y recapaciten y rectifiquen lo dicho en la nota susodicha a la vez que se disculpen humildemente ante los otros dos afectados por haber puesto en duda su honorabilidad y profesionalidad largamente demostradas.

–ooOoo–

Dejando ya esa cuestión, con una gran sonrisa les cuento una gran paradoja: Esa misma editorial Scarlett Moon (La Luna Escarlata) acaba de concederme el premio VERY INSPIRING BLOGGLER AWARD por mi buen hacer y su afecto hacia mí, sentimientos que correspondo por mi parte hacia ellos y confío en que siga siendo así a pesar de este pequeño borrón.

veryinspiringbloggerawardfancy[1]

Aunque no sigo las cadenas de premios no deja de emocionarme este detalle que agradezco de corazón a Lottar para quien deseo todo bien.

Siguiendo con la paradoja, este premio lo ha concedido igualmente a la enigmática y singular, como la califican, joven autora de Meditando en la Noche (Pensando en la Oscuridad) a quien también felicito de corazón por este premio tan merecido por su parte.

Así que ya veis, la vida te da sorpresas, en blanco y negro y a pleno color que es lo que deseo para todas vosotras, así como que sigáis mi consejo:

¡Cuidaos, vivid la vida y procurad ser muy felices!
Anuncios

30 comentarios en “Aclaración y reafirmación de mi información de Ayer

  1. Estoy contigo, Amalaida, jamás rectifiques. De hecho estoy pensando en cambiar de editorial… Allí pasan cosas muy raras. Tú piénsatelo. Yo con mi fama y tú con tu gran observación y talento podemos llegar muy lejos. Ya ves, hemos recibido las dos un premio. Por cierto, enhorabuena y gracias.

    Le gusta a 2 personas

    1. Veo que continúan los infundios dispersándose como una hoja que se la lleva el viento de alcantarilla en alcantarilla. Sólo son sospechas, no tenéis ninguna prueba de que en la editorial corran “cosas raras”. Y esas sospechas sólo pueden deberse a oscuros intereses.
      Creo que Maribel ya lo dejo claro.

      Le gusta a 1 persona

          1. También tú enredando a mala idea?
            Maribel sólo cumplía con su papel y muy eficientemente además.
            Y no os odia, simplemente sabe qué arteramente actuáis y se protege.
            Así que no le eches la culpa de emborronarlo todo porque este lío lo provocaste tú dando una noticia vete a saber con qué reales intenciones. Aunque claro, viendo la alianza con la “singular y misteriosa mujer” (reconozco que en el concierto estaba medio guapa) ya empiezo a comprender tu interés por hacer revolotear por los medios la noticia. Pero como dije ayer, “agarrate Catalina” que esto no ha acabado aún… 😉

            Le gusta a 2 personas

        1. Mira Henar, Maribel es un encanto y no hace falta que yo la defienda, os conoce bien y aunque en el fondo os aprecia sabe que ocultos y pérfidos planes tenéis.
          Secretos? Quien no los tiene?. O acaso los “negocios” que os traéis entre manos el crítico y promotor ese de medio pelo y tú no son “secretos”? Meterme en un puñetero altavoz y tirarme al río quizá no haya sido la más brillante de vuestras depravadas ideas, sobre todo sin liquidarme antes, mira que leí la biografía de Houdini y este ya se escapo de una caja encadenada desde el fondo del río Hudson. No, no fue una buena idea porque ahora debo corresponderos convenientemente. Por cierto, no estabas nada mal la otra noche en el concierto allí en primera fila, te favorecía ese elegante y persuasivo vestido negro a juego con tu corazón… 😉

          Le gusta a 2 personas

  2. No te puedes hacer una idea Amalaidea (he aquí la paradoja)
    de la cantidad de “munición” de la que dispongo…
    Pero sabes? Ahora mismo sólo me sale darte las gracias
    por ser una gran responsable de la sensación de dulzura
    y felicidad que siento hoy.
    Dicho esto, “agarrate Catalina”, esto no ha hecho más que empezar… 😉

    Me gusta

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s