¡Hola de nuevo!

Después de tanto día desaparecido, alejado en cuerpo y alma de este blog así como de los vuestros, aprovechando que es viernes hago una escapada para asomarme un ratito, algo así como para que no me olvidéis, algo así como para no olvidaros, sentir de nuevo vuestra presencia, vuestras letras y vuestros sentimientos y sentires.

Pensaba acercarme tímidamente, de puntillas y sin hacer apenas ruido pero he desechado esa manera de entrar por dos razones, entre otras: primeramente mi entrada a hurtadillas tenía el peligro de ser tomada como la de un ladrón o un malhechor que no trama nada bueno y segunda razón de peso para no entrar a la chita callando es que me he dicho a mí mismo (a quién si no): ¡qué leñe, si es mi blog! y además no molesto a nadie aunque entre como un elefante en una cacharrería.

Así que buscando un término medio he decidido hacer una entrada a bombo y platillo; bombo, platillo, acordeón, trompeta, violín, contrabajo y algún instrumento más, siguiendo la partitura de Brahms bajo el título de Danza húngara nº 5.

Aprovecho para desearos un feliz fin de semana y, como no sé cuando volveré de nuevo por aquí, también os deseo una semana dichosa e incluso un mes lleno de alegría, salud y felicidad, por supuesto con mi acostumbrado consejo que espero sigáis aunque sea para hacerme callar y dejar de daros la lata con él y si ya lo practicáis repartid salud y felicidad alrededor.

Pues eso:

¡Cuidaos, vivid la vida intensamente y procurad ser muy felices!

Hasta una próxima aparición que confío no tarde tanto como esta vez.

13 comentarios en “¡Hola de nuevo!

Me agradaría que dejases un comentario