¡Buenas noches!

Tanto esperar para tener unos días de vacaciones, tan larga que se hacía la espera y hete aquí que, con la rapidez acostumbrada, de nuevo se presenta el viernes para  aconsejaros o casi ordenaros que dejéis las herramientas, más que nada porque ellas también necesitan un descanso al igual que esas máquinas de tortura tan variada que utilizáis durante la semana o más bien que os utilizan en vuestros lugares de trabajo.

Así que, con más razón que otras veces, os felicito y os deseo un estupendo fin de semana y para muchos de vosotros unas minivacaciones bien aprovechadas.

En esta ocasión y muy oportuno dada la hora que es, en la Hispania, he elegido una música e imágenes relajantes y apropiadas para calmar el estrés de la semana y tranquilizar el espíritu que andaba enloquecido organizando viajes, fiestas, parking de fieras llamadas niños, etc. y he creído apropiado este nocturno nº 2 de Chopin.

¡Ah! Que resulta que no os han dejado escuchar con tranquilidad ese nocturno, que los niños han tardado en calmarse y que vuestra cabeza todavía hierve con tanto que organizar, etc., etc.? Continuamos la sesión con el nocturno nº 20, a media luz con Valentina Lisitsa y ya veréis como al fin llega la calma a vuestro espíritu.

Os acompaño en la audición; que tengáis también una feliz noche.

–ooOoo–

¡Cuidaos, vivid la vida intensamente y procurad ser muy felices!

–ooOoo–

Anuncios

2 comentarios en “¡Buenas noches!

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s