Premios 20 Blogs

1245dae161

Tranquilo todo el mundo, que no vengo a alborotar más la blogosfera anunciando que me presento a dichos premios; continúo como el año pasado no sólo sin gustarme la lucha por los premios sino también, o quizá por eso, siendo consciente de mis nulas oportunidades en caso de presentarme; un rival, un enemigo menos.

La verdad es que todo este alboroto por los dichosos premios me recuerda un gallinero ante la cercanía de la zorra, de la raposa que dicen en mi pueblo. Todos a la vez corriendo en todas las direcciones anunciando a voz en grito «mira que me presento, no lo olvides» ¡¡¡votadme!!!

Si uno dice «yo me presento en dos categorías» otro contesta «yo en dos por el blog mas Facebook, Twiter, Menéame, No me menees y la madre de la portera; votadme en todos y cada uno». Aparecen anuncios por todos los lugares más insospechados, hay quien tiene cartelitos incluso en el rollo ese de papel del cuarto de baño y también grabado en los dientes para enmarcarlo en su sonrisa cinematográfica.

El año pasado hice campaña por Henar y su blog «Pensando en la oscuridad» y a pesar de ello se llevó el primer premio y también participé en las votaciones votando a quien pude pero este año he decidido ni hacer campaña por nadie, a pesar de que pienso que más de una persona de las que me leéis merecéis el premio tanto como el que gane, ni siquiera participar con mi voto, por tanto de ninguna forma seré culpable que lo que pudiera suceder, ni del castigo e ilusión que supone ganar ni de la desilusión de perder.

Pienso además que el año pasado, a consecuencia de la campaña, del «has votado a tal en lugar de votarme a mí», de ver que ese blog que considero menos bueno que el mío ha quedado en mejor lugar y tonterías parecidas, se enturbió el buen ambiente que reinaba en esta familia virtual, se miró como rivales a otros competidores, etc.

Así que, desde la barrera y con los ojos cerrados, os deseo buena suerte a todas las personas que os presentáis, os aconsejo que no os hagáis infundadas ilusiones y sobre todo que reine la deportividad, que nadie se enfade porque fulanito ha votado a Margui,  a Henar, a Silvia o a Sensi, por citar a cuatro encantadoras locas que se presentan en no sé qué categorías, en lugar de votar a Chus, a Antonio o a Perico de los Palotes si es que se presenta.

Lo dicho: ¡juego limpio y que gane la mejor de cada categoría! , recordad que lo importante no es ganar sino participar y los no participantes enteraos de quien lo hace y votad a quien mejor os parezca.

¡¡Gloria y honor a los ganadores!!

Y con carácter general

¡Cuidaos, vivid la vida intensamente y procurad ser muy felices!

.

 

 

24 comentarios en “Premios 20 Blogs

  1. A mala idea no te supera nadie.
    Cuando un simple juego se retuerce, cogiendo la perspectiva más fea, deja de ser divertido.
    Para mí es solo eso y me reí lo más grande, pinchando a los amigos, poniendo enlaces en sus entradas, jajahs un juego amigo mio, un juego.
    La competitividad de la que hablas, no la he visto.
    Ni el mal rollo.
    Los votos son una gilipollez. Una excusa
    Ya lucho bastante el día a día . Y mi competitividad es superada por la creatividad que me inspira a seguir con tl blog.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Tienes toda la razón del mundo! Me he presentado, lo puse y ya está, quiero decir que ni acordarme, no sabía que se tenían que inscribir y todo para votar y la verdad hay gente que no quiere estar en 20 minutos, así que no he vuelto a pedirlo más y si sigo con el blog que es lo que deseo no me presentaré más. Por cierto como me gusta Freddy mercury. De todo se aprende. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. María, qué pasa contigo? Tus comentarios son como los migrantes que no dejan entrar a Europa, van a parar a spam y de casualidad he visto que estaba este junto con otros dos. Que conste que no ha sido mi mala idea sino algún fantasma de WordPress que te tiene manía.Besetes con un gran abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Yo votaría a todos (y de hecho les voté en una u otra categoría a casi todos) menos a mi, como dicen que dijo Groucho Marx, nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo 🙂

    Le gusta a 1 persona

      1. Lo se, es normal que todo el mundo vote por el blog que prefiera, yo mismo creo que le dije a Silvia que este año ya tenía los votos comprometidos y a ella no le pareció mal. Ya mi tampoco me parece mal que no me voten, que es solo un concurso, no nos va la vida en ello… además la estatuilla que dan es muy fea 😀 😀

        Saludos 🙂

        Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario