Me vuelvo pa mi casa

De nuevo me paso el viernes a felicitaros el fin de semana deseando que lo disfrutéis intensamente aprovechando de verdad estos dos días sin obligaciones laborales.

Seré breve; simplemente, como tantos viernes, os dejo de regalo un poco de música, esta vez de la mano o más bien de la voz de Bebe con su canción “Pa mi casa”, en compañía de Muchachito bombo infierno y Ratón.

Lo dicho: disfrutad como la razón, o tal vez la sinrazón, mejor os de a entender y…

¡Cuidaos, vivid la vida intensamente y procurad ser muy felices!

.

Ver letra:

ha ha ha ha
ha ha ha ha
haaaa haaaa haaaa (2)

Ahora me vuelvo pa mi casa
te digo adiós por un tiempo
que tengo ganas de ser la muchacha
a la que nadie muchas veces creyó
hay que mirar pa dentro
si el río va muy seco
que debajo de la tierra
viaja un océano

que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo
y allí descanso yo
y busco mis recuerdos.

ha ha ha ha
ha ha ha ha
haaaa haaaa haaaa

Hay quien prefiere lo grande
y a mi me gusta lo pequeño
que la distancia te ayuda a mirar con mucho menos miedo
quiero volver a cerrar los ojos
y ver lo que yo quiero
que no tengo miedo a que pase el tiempo
sino a que pase y se pierdan los recuerdos

en silencio…
en silencio…
está lo que más quise
lo que más quiero

que acumulamos mucho y respiramos menos
que el aire cada dia es mucho menos fresco
que cada dia que pasa sigo echandote de menos
que vaya por donde vaya aun te huelo

que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo
y allí descanso y busco mi recuerdo
que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo
y allí descanso y busco mi recuerdo

en silencio…
en silencio…

esta lo que más quise
lo que más quiero
esta lo que más quise
lo que más quiero

ha ha ha ha
ha ha ha ha
haaaa haaaa haaaa

13 comentarios en “Me vuelvo pa mi casa

Me agradaría que dejases un comentario

