Así eres tú.

(Puedes escuchar mientras lees)

.

–ooOoo–

Tu aliento el soplo

que hace sonar mi alma

en dulce melodía.

Tu voz, un susurro

de canción de cuna,

de canción de amor.

Tus mágicos dedos

hacen de mi cuerpo un arpa,

de mi piel miles de cuerdas

vibrando con mil acordes

al compás de tu latir.

Tu sonrisa el arcoíris

bajo el cual me estremezco,

bajo el que, ya los dos uno,

nos fundimos como lava

de un volcán interior

que nunca se extingue

pues el fuego de tu mirada

una y otra vez lo enciende.

–ooOoo–

.

4 comentarios en “Así eres tú.

Me agradaría que dejases un comentario

