Baila como tú quieras bailar.

Por tierra, mar o aire, a velocidad de liebre o a paso de tortuga, derritiéndose o congelado, blanco de nieve o morado de frío, el caso es que siempre llega a tiempo, como el cartero, a traernos el esperado mensaje.

Aunque pareciese que esta vez no llegaría a tiempo, porque ese tiempo transcurría más lentamente quizá debido a la ola de frío siberiano que congela casi todo por aquí pero nunca las ilusiones ni las esperanzas ni las ganas de vivir, disfrutar y amar, aquí lo tenemos puntual y alegre como siempre con su mensaje sabor arcoíris:”Atención! traigo conmigo un nuevo fin de semana vestido de fiesta con su camisa blanca y… muchas ganas de diversión”.

Hablando de diversión y de baile, aceptad un consejo para el baile de la vida: baila como tú quieras bailar, no dejes que nadie marque tu ritmo, que nadie entorpezca tus pasos y mucho menos que te impida bailar como quieras, siendo tú misma.

Y con el Viernes yo también os deseo un fin de semana feliz y dichoso en el que disfrutéis de las cosas bellas de la vida, en el que bailéis vuestro baile preferido y en el que

¡Os cuidéis, viváis la vida intensamente y seáis muy felices!

.

Ver letra de la canción:

Vengas cuando vengas
Deja atrás el peso
Quema las maletas
Tira tu champú

Tengas lo que tengas
Dame lo que quieras
A plazos o entera
Como veas tú

Hagas lo que hagas
Hazlo porque quieres
No pongo deberes
Y no paso lista

Vistas como vistas
Falda o pantalón
No te me disfraces
Para la ocasión

No te quiero retener
Si te da el punto, te vas
Y aunque me veas mirar
Baila como tú quieras bailar

Vengas cuando vengas
Ven sin salvavidas
Sin paracaídas
Y sin afeitar

Digas lo que digas
Dilo sin sedante
Fuerte y al semblante
Lo puedo encajar

Hagas lo que hagas
Que sea sincero
Sin quizás sin peros
Y sin avalista

Vistas como vistas
Seda o algodón
No te me disfraces
Para la ocasión

No te quiero retener
Si te da el punto, te vas
Y aunque me veas mirar
Baila como tú quieras bailar

Baila como quieras bailar, baila como quieras bailar
Baila como quieras bailar, baila como tú quieras bailar

6 comentarios en “Baila como tú quieras bailar.

Me agradaría que dejases un comentario

