Recuerdo y nostalgia.

Siempre recordamos y añoramos a las personas queridas que perdimos y sobre todo cuando se trata de miembros de la familia, pero hay momentos en que esos recuerdos se hacen más vivos, más presentes, recordando como a plena luz muchos detalles de esa persona, de su manera de ser en su relación con nosotros, el cariño que nos unía, junto con sus gustos, costumbres y aficiones.

Así es como hoy he vuelto a recordar a un familiar muy cercano y muy querido y a pesar de que hace casi 50 años que se fue en plena juventud, entre los detalles de su simpatía y su cariño me viene el recuerdo de su preciosa y potente voz y su pasión por  cantar sobre todo tangos, siendo su ídolo y como le llamaban también a él en sus círculos cercanos, Carlos Gardel, el rey del tango.

La verdad es que ahora apenas se escuchan los tangos pero hace 50 años era muy habitual escuchar en la radio, en los bares e incluso en la calle, música de allende los mares, sobre todo tangos, rancheras y boleros.

En recuerdo, como digo, de esa persona tan querida como inolvidable pongo aquí a su cantante preferido, Carlos Gardel y una de sus canciones más queridas y cantadas, como es “volver” que os invito a escuchar a mi lado.

Gracias por vuestra compañía.

¡Cuidaos, vivid la vida y procurad ser muy felices!

Anuncios

15 comentarios en “Recuerdo y nostalgia.

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s