Bienvenida

Aunque han pasado sólo un par de días, dado que hacemos esas divisiones por años, parece que hiciera un largo tiempo desde mi última entrada allá a finales del año 2016 así que como si hubiera pasado todo un año en lugar de simplemente haber dado un paso para cambiar la fecha del calendario, preparo pues un adecuado recibimiento a este año recién nacido para darle la bienvenida y a todas vosotras, las personas que me visitáis, también una nueva bienrevenida al mismo viejo blog pero con la cara también remozada, “bien lavá y recién pintá” que dirían en mi pueblo.

Como tengo la impresión de que las celebraciones de fin de año nos han dejado un poco sensible el oído y sin ganas de que lo maltraten más, he decidido que el recibimiento sea más bien con celebración visual más que acústica y comenzar el año con algo lleno de belleza colorido que seguro os gustará.

Así que ¡BIENVENIDOS TODOS A ESTA VUESTRA CASA! , tanto el tan esperado 2017, como todas vosotras, las personas que ya visitabais este rincón, las que lo hacéis por primera vez, que confío no sea la última, y a todas las demás que os vayáis incorporando día a día, pasad, acomodaos y disfrutemos de la vida y de nuestro invitado especial mientras lo vamos desnudando, día tras día, hoja tras hoja.

Os dejo pues disfrutando de la dulce voz de Sara Brighman y su canción This love y sobre todo del precioso montaje de Selena que no tengo ninguna duda de que os encantará y lo disfrutaréis, tanto más si lo hacéis a pantalla completa.

Y este año, al igual que el anterior…

¡Cuidaos, disfrutad intensamente de la vida y procurad ser muy felices!

.

Anuncios

9 comentarios en “Bienvenida

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s