Ya no viernes más este año.

Así es: llegó al fin el viernes, último día de la jornada laboral pero éste es además el último viernes del 2016, ese año que se nos termina y del que no nos podemos quejar demasiado pues al menos nos ha permitido llegar hasta aquí bastante enteros aunque por el camino  algunos hayamos dejado pelos en la gatera, otros, jirones de nuestra indumentaria o lo que es peor, incluso de nuestra alma pero de cualquier manera aquí estamos dispuestos a celebrar ese cambio de año, este último fin de semana que os deseo disfrutéis a tope pero con cuidado, sin dejar jirones ni nada importante en la carretera, ni en la calle ni en ningún lugar, que comencéis, que comencemos, el 2017 enteritos y en plena forma para no defraudar ya que si esperamos algo bueno de ese año es de suponer que también el 2017 espere de nosotros que trabajemos de firme para que sea mejor que todos los que le han precedido.

Por tanto os digo: Feliz fin de semana, feliz fin de año y sobre todo feliz comienzo del nuevo año 2017 en el que os deseo que se vayan cumpliendo vuestros anhelos, vuestras espectativas.

Y para este último viernes os traigo un preciosa y potente voz, que ya hace un año os la mostré, Ivette Cepeda, esta vez con la canción de Pablo Milanés,”Tú eres la música que tengo que cantar”

Y ahora más que nunca…

¡Cuidaos, vivid la vida intensamente y procurad ser muy felices!

.

Ver letra:

Pablo Milanés

Tú eres la música que tengo que cantar

Sé que hace tiempo te buscaba el nombre
Y así despacio sin hacerme daño
Fuiste una luz iluminando a un hombre
Que anduvo a oscuras todos estos años
Que buscaras en mí que ya no tengas
Y no me hablen de paz ni de cordura
Porque mi paz y toda mi experiencia
Me laceran de muerte tu figura

Por eso yo, quiero llenarte de color tu intimidad
Pintar de risa tu impresión de soledad
Irte cantando por el mar y la ciudad
Tú te pareces tanto a la felicidad
Que en ese ritmo tan difícil de lograr
En los matices que no hay que retocar
En la belleza del arte más natural
Tú eres la música que tengo que cantar.

Lo que yo siento quisiera decirlo
Un día de Julio en medio de la plaza
Oír tu nombre por los altavoces
Sentirlo rebotar de casa en casa

Y aquí me tienes tarareando un sueño
Cazando estrellas por la madrugada
pupila alerta, guardando un silencio
Para irme a refugiarme en tu mirada

Por eso yo, quiero llenarte de color tu intimidad
Pintar de risa tu impresión de soledad
Irte cantando por el mar y la ciudad
tú te pareces tanto a la felicidad
Que en ese ritmo tan difícil de lograr
En los matices que no hay que retocar
En la belleza del arte más natural
Tú eres la música que tengo que cantar.

.

27 comentarios en “Ya no viernes más este año.

Me agradaría que dejases un comentario

