Premios Bitácoras, ¿has votado ya?

Votar en los Premios Bitacoras.com

Regreso a esta comunidad de blogs y me encuentro con que está en plena actividad la campaña por los Premios Bitácoras 2016 y con la sorpresa, poca, de que se presenta mi niña Henar desde su blog” Pensando en la Oscuridad” y en la categoría de “Mejor Blog de Arte y Cultura”

Como el año pasado ganó el premio como mejor blog en la categoría de blogosfera, le cogió el gustillo y este año se presenta a este concurso de  Premios Bitácoras por donde anda un poco perdida en la lista; la pobrecilla estaba atascada en el 69, fijaos lo que debe ser atascada en el 69, de donde he conseguido sacarla con mi voto.

Ya sé que este año ha sido un poco floja haciendo sus deberes pero tenía sus motivos personales para abandonar un poco su blog y promete antenderlo y atendernos como lo hacía antes. Ya sé también que nuestra relación no es como antes, no es que se haya enfriado sino que nuestro odio mutuo y ese poco de cariño se mantienen firmes a pesar del silencio y la distancia y es por eso que acudo en su ayuda tratando de auparla un poco en esa fatídica lista.

Como digo, no es que merezca este año el primer premio pero al menos merece un mejor puesto en esa lista, más cercano a la cabeza, más acorde con su valía.

Así que a los que no habéis votado os pido vuestro voto por ella; no esperéis sus muestras de cariño, no es propio de esa terrible niña, pero sabed que en el fondo de su duro corazón os lo agradecera y lo demostrará a su manera en sus publicaciones, que confiemos vuelvan frecuentes e intensas a removernos los sentimientos como antes.

Para votar seguid este enlace: http://bitacoras.com/premios16  y en la categoría de Arte y Cultura votad a “Pensando en la Oscuridad”

Ánimo y gracias por vuestra atención. ¡Ah! aprovechad y echad un vistazo al resto de participantes en las otras categorías y tendréis la oportunidad de aupar en esas listas a algún participante conocido.

Feliz fin de semana a todas, cuidaos y sed felices.

Anuncios

13 comentarios en “Premios Bitácoras, ¿has votado ya?

  1. Se supone que tengo que agradecerte, ¿no? Que sepas que eres un poco cortarrollos. Me gustaba estar en el 69. Era satisfactorio. En fin, que si llego al 66(6), será por tu culpa y entonces sí me sentiré afortunada de tener a quien odiar con todo mi (duro) corazón y tener cariño con mucho resquemor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo siento Margui sabes que Henar es mi niña, pase lo que pase tiene mi apoyo; si estuvieses en otra lista ten seguro que te votaría. O acaso se puede votar dos veces en la misma categoría? Un gran abrazo y besos sandungueros para ti. Muáckss!

      Le gusta a 1 persona

  2. Cuenta con mi voto, también me presento en la misma categoría, pero no tengo posibilidades, pero bueno por el gusto de probar, ni siquiera sabía que existían, por cierto como se ve en que lugar estas? gracias primor, que tengas un feliz finde. Besitos.

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s