Di-vagando

Pulso el play para escuchar a Alyssa Ramsay con el cello y Jeanie Chung en el piano interpretando este precioso rondó de Dvorak y dejo vagar mi mente, que escapen mansamente los recuerdos y pensamientos sin mirarlos a la cara, sin pretender reconocerlos ni exigirles metas ni temas ni plazos, que fluyan por su propio peso, dulcemente, casi imperceptibles, como en una nebulosa, suave velo que hace que apenas se vislumbren sin distinción en una suave mezcolanza que irradia un tímido resplandor irisado donde se mezclan pensamientos de todo tipo, recuerdos de toda época junto con ideas de todo tipo y color y sentimientos de todo sabor, dulces, amargos, picantes, punzantes que causan dolor, chispeantes que incitan a la risa, cálidos y hasta ardientes que incitan al cariño, a la amistad, incluso al amor pasional.

Si introdujese mis manos en esa intrigante y misteriosa sustancia que emana de mi mente tal vez podría recuperar ideas, pensamientos y aun sentimientos y sacarlos a la luz para reconocerlos, verlos con claridad, analizarlos, pulirlos y enmarcarlos para conseguir por fin algo bello y profundo que adornase este blog como se merece pero no lo haré; dejaré que la melancolía que me produce el cello me invada por completo y que su calidez junto con el bello repiqueteo del piano sigan completando esa escena de vagancia y relajo corporal y que la mente divague laxamente al compás de la música, rolando, rodando y rondando sin rumbo hasta la nota final.

Y con mi habitual estribillo final os aconsejo:

¡Cuidaos, vivid la vida y procurad ser muy felices!

6 comentarios en “Di-vagando

Me agradaría que dejases un comentario

