Floréceme

Abrazados bajo los cerezos en flor

que llueven alegres sus pétalos

trémulos ante las caricias

de la suave y cálida brisa

me acurruco contra tu pecho

y te amo y te nostalgio, amor

deseando que seas mi primavera

que florezcas mi alma, mi mente

mi corazón, reacio a florecer con fuerza.

Aprieto mi cara contra tu pecho

escuchando tu sinfonía interior

 perfectamente sincronizada

Tu corazón late con fuerza

en un allegro vivace

mientras el mío mantiene

apenas un suave adagio

Intenta acomodarse al tuyo

logrando apenas un andante

y ya va faltando el aire

por lo que decides aplicar

un delicado boca a boca

para restaurar mi aliento

largo boca a boca pues el corazón

era reacio a bajar su ritmo.

Decidimos prolongar la terapia

de mantenimiento con besos y abrazos

para controlar pulso y respiración.

Dice el doctor que será preciso

tiempo y cuidados hasta la normalidad.

Amor, quiero que seas mi enfermera

para recuperar mi corazón

y también mi jardinera

para hacer de este capullo una bella flor.

10 comentarios en “Floréceme

Me agradaría que dejases un comentario

