No recuerdo…

.

¿Acaso prometí quererte siempre?

Tal vez en un momento de pasión

arrebatado por tu hermosura

cautivado, hechizado por esos tus ojos

atraído al abismo de tu seducción

juré que siempre, eternamente

te seguiría amando.

No recuerdo…

Acaso, tal vez, quizá fuese así

pero mi memoria no alcanza tanto

ni mi futuro es eternidad.

No repetiré el error

de prometer amor eterno;

sólo prometo y juro

amor presente, amarte ahora,

¡sólo ahora te amo, ahora…,
tan sólo ahora…, ahora…,
siempre sólo ahora…!

14 comentarios en “No recuerdo…

  1. Carmen

    Que bonitoooooooooooo
    Es un poema precioso, seguro si se lo dijiste yo creo que si, de igual manera estoy de acuerdo en que hay que vivir el momento nada más cada día lo tengo más claro.
    Feliz miércoles

    Le gusta a 2 personas

Me agradaría que dejases un comentario