Según parece, de nuevo es viernes.

Me asomo de nuevo a ese balcón en busca de espacios abiertos, soleados y acogedores para recomenzar los acostumbrados paseos pero el paisaje se me hace desconocido, creo conocerlo así como a las gentes pero es como si una niebla me envolviese manteniéndome semioculto a la vista de los demás; todos corren en una dirección siguiendo la flecha que indica «Fin de Semana», todos parecen tener un solo objetivo: divertirse, pasar dos días evadidos de la realidad.

Así que les digo al pasar «Feliz fin de semana, amigos» a lo que algunos reaccionan sonriendo, incluso algunos contestan con alguna frase similar y decido retirarme de nuevo  a mi rincón de descanso, de reflexión, de meditación, no sin haber dejado un gran abrazo y mis mejores deseos para todos.

Y escuchando a Vangelis quedo pensando en esos paraísos para descubrir, en esos pequeños paraísos que esperan día a día para ir conquistando, superando poco a poco, confiando en las propias fuerzas y aprovechando los pocos apoyos fiables que se van presentando por el camino.

 

No puedo menos que poner aquí el precioso regalo de Bruji:

 

27 comentarios en “Según parece, de nuevo es viernes.

  1. Disipa la niebla, abre las ventanas de tu corazón, deja que entren los que te queremos, el camino, la senda está ahí, sigamos paseándola, con paz y sosiego.
    Muuuuchos saludos , sábado, domingo o jueves.

    Me gusta

  2. Bruji

    Te han sitiado corazón y esperan
    tu renuncia,
    los únicos vencidos corazón, son los que no luchan.
    No los dejes corazón que maten la alegría,
    remienda con un sueño corazón, tus alas malheridas.
    No te entregues corazón libre, no
    te entregues.
    Adelante corazón, sin miedo a la
    derrota,
    durar, no es estar vivo corazón, vivir es otra cosa.
    No te entregues corazón libre…(Rafael Amor)
    Un abrazo cariño.

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario