¡Lo siento, mi amor!

wp-1459859880546.jpeg

.

¡Lo siento, mi amor!

.

Hoy quería expresarte

el inmenso amor que por ti siento.

Lo traía en forma de regalo

tan hermoso y tan valioso

que en el camino me han atracado.

.

Pensé decirlo en palabras

pero era tan grande aquello

que yo quería expresar

que para salvarme, el cirujano

lo ha tenido que extirpar.

.

Pensé hacerlo por escrito

mas tan ardiente era

que tanto papel como mano

han quedado calcinados.

.

Lo haré pues con miradas

pero entonces me has mirado

y el fulgor de tu mirada

mis ojos ha cegado.

.

Sólo quedan mis latidos

mas con tu sola presencia

mi corazón está alocado.

.

Mudo, ciego, manco, loco

cómo expresar lo que siento?

.

¡Lo siento, mi amor!

Ya sólo puedo expresarlo

permaneciendo a tu lado.

14 comentarios en “¡Lo siento, mi amor!

Me agradaría que dejases un comentario

