Miradas

Como la luna

así tus bellos ojos

siempre fascinan.

Quedando sin sentido

quienes los miran.

–ooOoo–

Noche tras noche

me sumerjo hasta el fondo

de esas lagunas.

Allí nacen los sueños

que a mi me arrullan.

–ooOoo–.

Con tu mirada

descubres mis secretos

más escondidos.

Queda mi alma desnuda

y yo aturdido.

 

21 comentarios en “Miradas

  1. Bellas esas miradas sin duda, y cercanas, adorable su visión:
    pero ya sabemos por el principito, que lo realmente esencial
    sólo es visible con los ojos del corazón…
    Te alcanzó ya la primavera Amalaidea?
    Un abrazo lleno de calor.

    Le gusta a 3 personas

Me agradaría que dejases un comentario

