Vacaciones

wp-1458174165252.jpeg.

.

Preparando maletas

canto y me río

que estoy hasta las tetas

de agua y de frío.

Me voy de vacaciones

busco el calor

paso de procesiones

me dan dolor.

Sólo quiero descanso

luz y color

hacer un poco el ganso

mucho el amor.

Ya llego a la estación

de primavera

el invierno al rincón

el sur me espera

ya late el corazón

de otra manera.

Antes de irme acuerdo

cambiar muy poco

no volveré cuerdo

quizás más loco.

Estas vacaciones

ya necesitaba

porque del clima estaba

hasta… sin razones.

En todos estos días

 yo os deseo

que tengáis sólo alegrías

y nada feo.

.

–ooOoo–

.

Lejos del mundanal ruido

busco una cosa

ser un buen marido

junto a mi esposa.

Los hijos y los nietos

en el recuerdo

ahí están muy quietos.

Pasaremos unos días

los dos muy juntos

olvidando las penas

y otros asuntos.

Descansar y pasear

contemplar la luna

reflejada en el mar

y sin duda alguna

disfrutar de la calma

gozar mutuamente

en cuerpo y alma

intensamente

es evidente.

Esperamos regresar

cargados de energía

para poder afrontar

de nuevo el día a día.

.

Hasta el regreso

de todos me despido

con un gran beso.

24 comentarios en “Vacaciones

Me agradaría que dejases un comentario

