De invitadas a okupas.

https://i0.wp.com/www.dibujoswiki.com/Uploads/dibujoswiki.com/ImagenesGrandes/dibujos-de-hadas.jpg

.

Tengo mi casa mental completamente ocupada por autoinvitadas, por auténticas okupas que todo lo invaden, no dejando a veces ni pensar, al menos coordinadamente, autoinvitadas y por tanto sin ningún pago ni beneficio para mí, salvo contadas excepciones.

Al comienzo fueron invitadas por mí o autoinvitadas pero aceptadas con gusto.

Me abordaban en cualquier lugar y situación, me acompañaban a casa, trataba de ver su lado más atractivo y si alguna me atraía jugaba con ella o ella conmigo, me acompañaban en la cama, toda la noche dándoles vueltas, disfrutando con ellas, confiando en poder presentarlas aquí de la manera más atractiva posible pero… al amanecer me abandonaban no dejando más que su recuerdo y un fragante perfume al que no podía dar forma.

Algunas de ellas además de seducirme y probar distintas posibilidades durante la noche, se quedaban después de amanecer, me permitían modelarlas a mi gusto y presentarlas ante vosotros después de adornarlas y vestirlas de la mejor manera de que era capaz.

Pero últimamente han invadido mi mente todas juntas y revueltas sin dejarme siquiera concentrarme en una de ellas; cuando consigo tener visión más o menos clara de alguna, otra u otras se entrometen haciéndome perder esa ocasión de completarla y presentarla.

Todo lo invaden, todo lo trastocan y revuelven no dejándome ni una idea en su sitio.

Hay alguna honrosa excepcion que me visita cuando estoy tranquilo o cuando duermo, me seduce y me deja manejarla y estudiar sus aspectos y cualidades e incluso parece ser que me permitirá presentárosla cuando tenga el aspecto más atractivo o que me parezca el más adecuado.

Confío en que esta ocupación tan abusiva sea pasajera y simplemente se quede alguna de ellas, las que más adecuadas me parezcan y podamos disfrutar con calma, seducirnos mutuamente y prepararlas para su presentación en público.

Pero mientras me tendré que conformar con tratar de distinguir una de otra, de ir conociendolas una a una y tratar de poner un poco de orden entre ellas.

Pero las ideas son así: te visitan cuando y como quieren, te seducen, juegan contigo y cuando quieres plasmarlas, muchas veces se esfuman o se interpone otra de ellas haciéndote perder el hilo o provocando el caos y el olvido en tu mente.

Confío en que alguna de esas ideas que me seducen se quede en mi mente y que de nuestro juego, además de disfrutar, salga algo bello, que la pueda plasmar y sea de mi agrado y del vuestro.

–ooOoo–

La cuestión es que esta parece la casa de Tócame Roque, todo está manga por hombro, nada es lo que parece, lo que parece no es y lo que no es parece, aparece y desaparece; mundo loco, mundo del revés, ¿del revés?… del revés de qué?

Y si el mundo que dicen real es el que está al revés?… al revés de ese mundo que dicen que está del revés.

Yo me explico al derecho pero quizás vosotros lo entendáis del revés; en fin, dejemos esta cuestión y escuchemos.

·sәʌәɹ lәp o oɥɔәɹәp lәp ‘oƃuᴉɯop zᴉlәɟ un sᴉәsɐd әnb oәsәp so

Anuncios

28 comentarios en “De invitadas a okupas.

  1. amca0808

    Las ideas van y vienen, tejiendo a su antojo el mejor o peor de nuestros vestidos.
    Intrigante el inicio de esta entrada, nos daba para imaginarnos muchas cosas…
    Magistral la entrega!
    Abrazo Amalaidea.

    Le gusta a 1 persona

  2. lostalleresdenatalia

    Uyuyuyu….no será que tú las has invadido a ellas…y ahora las pobres se sienten ultrajadas porque alguien les ha dado forma??? Menos mal que les has tocado tú y no un pilluelo destroza conceptos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Las ideas son así, van y vienen a su antojo, dejándonos una visión del mundo y de la vida algo trastocada. Es mejor tener alguna aunque sea medio regular que no tener ninguna, porque cuando se carece de ideas, de pensamientos, de imaginaciones el mundo se nos torna aún más oscuro. Buen post. Buen día.

    Me gusta

  4. Y siendo tu Malaidea, es que las querías modositas en la mesa?
    Tomando el té tranquilas, desojando margaritas
    Pidiendo permiso al moverse inquietas bajo la silla
    Tienes lo que vas nombrando jajaja
    Ahora tendrás que domarlas con un látigo en la mano
    Besos desde la bondad jajajaja

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s