Agradecimientos

Después de mi entrada del 1 de Febrero, agradeciendo las nominaciones a varios premios, he recibido alguna otra nominación cuya concesión tenía pendiente de agradecer públicamente.

Por eso, con estas líneas quiero agradecer el cariño que me demuestran al concederme estos premios que gustosamente coloco en mi Rincón de Premios.

Como es sabido, es a ellas a quien hay que felicitar por haber recibido estos premios que tienen a bien compartir conmigo.

Así lo hago a:

Silvia Salafranca, premiada en su blog salafrancablog donde podéis disfrutar de su hiperactividad

Ketsalli, jovencísima bloguera, merecidamente premiada en su blog El arcón de Ketsalli que también os recomiendo visitar para disfrutar de su frescura y creatividad.

Los premios son:

wp-1455059250926.jpeg

Concedido por Silvia Salafranca (salafrancablogg) El 09-02-2016

pensamiento-libre
Ver: Giordano Bruno

Concedido por Silvia Salafranca (salafrancablogg) el 05-02-2016

Concedido por Silvia Salafranca (salafrancablogg) El 2-2-2016

image

Concedido por Ketsalli (El arcón de Ketsalli) el 29-01-2016

Anuncios

33 comentarios en “Agradecimientos

    1. Bueno, quien pone cinco o seis entradas al día, comenta por todos los blogs, además de trabajos y otras tareas no creo que sea poco activa. En cuanto a los premios, si la mitad son tuyos! Besos, Silvia; feliz domingo.

      Me gusta

      1. Jajaja te analizo uno de los días de la semana para que te rías.
        Me levanté a las 7 como siempre para poder leer blogs y comentar como bien dices, y poner una o dos entradas más o menos preparadas. Saludando a la gente de twitter que también lo hago eso fue en hora larga que tengo. Luego ducha rápida vestirme y salir lanzada a llevar a la pequeña al colegio y directa en autobús o metro a trabajar. Como soy comercial y a comisión dependo de las ventas para volver a casa.
        Volví me depile entera, hice una tortilla de patatas con cebolla de 10 huevos ( somos 5 en la familia ) una ensalada de pimientos rojos con ventresca y preparé la cena un pastel de carne que llevaban pidiéndome que hiciera.
        Recogí casa, barrer, fregar… y comimos.
        Después suelo tratar de volver a leeros y comentar y si puedo pongo más entradas, me fui a por la pequeña al colegio que sale a las 16 horas, y de ahí a comprar al supermercado y a la vuelta puse orden con los deberes de los niños y volví a mover mientras que los hacen otro poco el blog… el resto cenar, ver televisión y disfrutar de familia. JAJAJA soy yo la primera que me sorprendo de sacar el tiempo para todo, no te niego que tengo unas ojeras de no parar y dar más de sí el día de lo que se puede.
        Gracias por tu comentario Amalaidea aún así por ahora el agotamiento lo llevo con mucho cariño. Te mando un beso grande.

        Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s