Premios 20 blogs

Como ya sabéis, Henar es mi debilidad, mi querida niña, así que pido vuestro voto para ella, además porque su blog es sensacional. ¡Venga, votadla! Gracias en su nombre y en el mío.

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

Día decisivo donde los haya. Hoy comienzan las votaciones de los premios 20 blogs.

– ¡Y yo me presento! –le digo emocionada a mi gato.

gato-pajero.gif

– Di que sí, tú sigue a lo tuyo, que ya veo las esperanzas que tienes de que gane.

Lo importante es participar, como me decían a temprana edad, cuando la torpeza me impedía dar una paliza a mis compañeros de colegio. Qué lela era. No sabía que podía hacer trampas o amenazar a los niños con “o me dejas ganar o te despertarás con la cabeza de tu mascota en la cama”. Todavía no apuntaba a formar parte de la mafia. No culpo a mis padres por no dejarme ver El Padrino, ni ninguna escena escabrosa. Así puedo decir que he llegado yo solita a rozar la psicopatía con la pluma.

Si me votáis, no quiero que lo hagáis por miedo, quiero que sea…

Ver la entrada original 209 palabras más

18 comentarios en “Premios 20 blogs

Me agradaría que dejases un comentario

