Soneto a mi estrella

.

Es Alzir mi bella estrella, mi guía

muy pícara y experta en travesuras

con ella me esperan mil aventuras

pues con gracia y humor siempre me lía.

 .

No descansa de noche ni de día

también a oscuras siguen sus locuras

pero sabe endulzar las amarguras

y mis sueños envuelve en poesía.

 .

Ya le voy tomando gran cariño

entre bromas y algunos sobresaltos

voy siguiendo el camino que señala.

.

Aunque en broma yo me enfad0 y la riño

porque cese en sus risas y sus saltos

es un ángel que el cielo me regala.

 .

 

 

 

 

 

17 comentarios en “Soneto a mi estrella

  1. Ja ja ja.
    Sabes? Por aquí (no se si es costumbre en otras comunidades) hoy es sta Agueda, el dia que mandan las mujeres “teóricamente”.
    Además es una fiesta muy segoviana, en concreto de un pueblo situado a 2 km llamado Zamarramala.
    Bueno esto venia a cuento de agradecer tus sonrisas y guiños.

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

