En tu regazo (Kaikus)

.

En tu regazo

reposan hoy mis sueños

dulce descanso.

.

.

Cuando despierto

en tu regazo nacen

mis ilusiones.

.

18 comentarios en “En tu regazo (Kaikus)

  1. Así es como a mí me gusta despertar. Sintiéndome pleno al dormirme y lleno de energía al despertar. Solo así, en su regazo, nacen mis ansias por desayunar, antes de desayunar. Amando tras haber amado. Amando antes del café.
    Qué bonito post!! Así da gusto terminar el desayuno. Con tu lectura.
    Mil besitos sonriendo

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

