Agradecimientos

Al parecer estamos en época de lluvias, no sólo las nubes descargan estos días, ellas agua, como es natural, sino que hay lluvia de premios entre los blogs.

Hasta este blog han llegado varios; a pesar de que no sigo las cadenas de premios ni cumplo sus condiciones salvo agradecerlo a quienes me han nominado, estos días han sido tres más quienes lo han hecho.

Así tras la nominación de Ketsalli, que ya publiqué, fue Silvia Salafranca, loca y despeinada, como se autodefine en su blog  Salafrancablog, quien tuvo la deferencia de nominarme para el The versatile blogger award.

Unos días después me llega la nominación para ese mismo premio desde el precioso blog Writeinmyskin y sin acabar de asumirlo, me llega una tercera nominación por parte de Julia Ojidos que después de un tiempo inactiva vuelve a la brecha, espero que en plena forma, y con buen pie al ser recibida con ese premio.

Agradezco de corazón estos premios recibidos pues son regalos hechos con muchísimo cariño y que como en todos los regalos demuestran el gran corazón y generosidad de quienes los otorgan.

Con grandes abrazos y besos llenos de cariño les agradezco de nuevo su atención y les deseo éxito con sus blogs y suerte y felicidad en sus vidas.

Y a todos vosotros os recomiendo visitar sus blogs donde encontraréis belleza en sus publicaciones y mucho cariño en su trato.

 

Concedido por Julia Ojidos

el 28-01-2016

Concedido por Writeinmyskin

el 27-1-2016

Concedido por Silvia Salafranca (salafrancablogg)

El 23-1-2016

Anuncios

43 comentarios en “Agradecimientos

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s