Historias

Veo que Juan A., desde su blog “El rincón inhóspito” (nada inhóspito) reta a escribir una historia en dos palabras.

Como el día plomizo, lluvioso y de nieblas hace crecer mi mala idea a la par que hace dosificar las palabras, acepto el reto pero como veo que me sobran palabras, escribiré tres historias con cuatro palabras.

La más maravillosa historia jamás contada

“¡TÚ!”

–ooOoo–

Historia de amor interminable

“TÚ…YO”

–ooOoo–

Profunda historia de misterio, dudas, miedos, amor…

“YO”

–ooOoo–

Superado el reto, lo que no sé es si esas historias tendrán aceptación entre los lectores, pero esa es ya otra historia.

23 comentarios en “Historias

  1. Me encanta que te sobren palabras como éstas, porque has escrito tres historias geniales. Me quedo con la de misterio, dudas, miedos y amor -ese tipo de historias tienen un gran presente y mucho futuro-.
    Gracias por recoger el guante de mi reto. Saludos.

    Le gusta a 2 personas

Me agradaría que dejases un comentario

