En busca de mi otro yo

Después de encontrarme con mi otro yo hace unos días, decidí salir de nuevo en busca de otro de mis yo, otro yo distinto de mi otro yo.

Esta vez trataba de encontrar mi otro yo frío y calculador puesto que me dijeron que lo debía de tener en algún lugar, ya que todos lo tenemos.

Así que, decidido a encontrarlo, partí de nuevo hacia la montaña pues pensé que lo más lógico y natural es que habitase en un entorno frío como él.

Lo busqué por bosques y ríos incansablementeDSCF6786

Miré y remiré en los refugios más inalcanzables y recónditos pero sin ningún resultado positivo

DSCF6798

 Lo busqué también bajo luces especiales y espectaculares pero con el mismo negativo resultado.

DSCF6806

Bajo esas luces descubrí curiosos, extraños y rocambolescos personajes pero ninguno de ellos se me parecía, ninguno era otro yo.

DSCF6853

DSCF6773

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguí cruzando valles, subiendo montañas, sudoroso y con el cansancio y el desánimo en aumento hasta que…

DSCF6826

…al llegar casi a lo más alto me invadió una extraña sensación; un escalofrío recorrió mi espalda a la vez que la piel toda se me iba erizando.

No era ese escalofrío de placer, ese erizamiento por un estímulo erótico y placentero, ni siquiera ese escalofrío cuando nos dan una trágica noticia o nos vemos en una situación, nunca mejor dicho, escalofriante; era simplemente una sensación de puro y duro frío.

Si era mi yo más frío manifestándose hacia el exterior os diré que llegué a la conclusión de que no tengo mayor interés en conocer al yo frío y en cuanto al calculador imagino que no íbamos a congeniar, así que de momento abandono la búsqueda de ese otro yo.

Me llevo bien con el otro yo anteriormente descubierto y los dos nos encontramos muy a gusto como estamos y sin mayor interés en conocer nuestros otros yo desconocidos hasta ahora.

Además hay otra razón para no continuar la búsqueda:

¡Que sean ellos quienes nos busquen si tienen mucho interés en encontrarnos! ¿Por qué no lo hacen?

.

59 comentarios en “En busca de mi otro yo

Me agradaría que dejases un comentario

