Ausencias

Al hacer balance del año recordamos un poco los aconteceres ocurridos durante el ciclo pasado.

WordPress nos destaca las visitas recibidas, los post publicados, seguidores, imágenes subidas, etc. etc. meras estadísticas, indicadores relativos de la salud del blog pues fácilmente se pueden multiplicar las visitas o seguidores, enlazando a Facebook, Twiter, etc., haciendo comentarios a troche y moche y otros métodos que aumenten la popularidad del blog pero no la calidad ni la calidez y familiaridad sincera que me gustaría consevar.

Al margen de las estadísticas debo valorar otros aspectos más importantes pues para mí pesan más que vuestras 22.000 visitas, que por supuesto agradezco, el afecto y cariño de muchos de vosotros, la relación de aprecio y cariño sincero que se va estableciendo poco a poco, esa gran familia que se va formando, de afectos que van más allá del blog y se tornan personales.

Pero también existen sombras en ese balance y en esas relaciones, sobre todo ausencias producidas durante ese año.

Entre otras debo destacar algunas que me han afectado de manera importante por el grado de cariño y amistad alcanzado.

Hay dos sobre todo que quiero realzar, la del irrepetible “Besta Salvaxe“, todo emociones, todo corazón para lo bueno y lo malo, con sus publicaciones en las que ponía todo su ser; una primera crisis que nos tuvo en vilo y de la que reapareció para al poco tiempo desaparecer definitivamente, de tal forma que ni siquiera consta que siga vivo o haya fallecido. Su ausencia crea un gran vacío tanto a nivel de la red como mío personal.

Otra importante ausencia es la del querido amigo “Lottar“, que, por motivos personales que desconozco, decidió retirarse y abandonar su Luna Escarlata pero su ausencia-presencia, aunque deja también un gran vacío, no es motivo de preocupación pues lo siento muy presente y de cuando en cuando hace su aparición para mostrar su apoyo, su afecto y su cariño. Es curioso que mientras publicaba procuraba frenarlo un poquito porque, aparte del afecto mutuo, me agobiaban un poco su palabra fácil y extensa, sus largos comentarios y ha sido una vez “desaparecido” cuando hemos dejado patente nuestro afecto y cariño mutuos. ¡Un gran abrazo Lottar! Sé que es muy posible que me estes leyendo.

Otras ausencias también se hacen notar, por ejemplo “La mariposa violeta” por la que también sentia gran aprecio, lo que no impidió que cortase sus extensísimos comentarios muchas veces fuera de contexto y a quien deseo sinceramente se haya recuperado y haya encontrado la calma psíquica y emocional que necesita y desea.

Cito por último otra parcial ausencia, la de “Tejas Rojas” a quien imagino que su situación personal no le permite publicar o quizá le haya apagado su positivismo, buen humor y ganas de reirse de los problemas, el caso es que lleva mucho sin publicar y solo ha hecho alguna pequeña aparición en algún comentario.

A estos y otros ausentes les deseo lo mejor, que la vida les sonría y que no pierdan su sonrisa ni sus ganas de disfrutar de la vida.

A ellos en especial y a todos vosotros mi sincero y habitual deseo:

¡Cuidaos, vivid la vida y procurad ser muy felices!

.

Anuncios

36 comentarios en “Ausencias

  1. amca0808

    Sólo el que se hace “presente” se deja sentir “ausente”. Muy buenas letras Ama la idea, que bueno que lo publicaste. A veces pareciera sencillo poder estar por aquí, otras veces es cuestión de echarte al mundo encima. Que bueno tenerte aquí, presente.

    Me gusta

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s