Letras de sangre.

.

.

Hoy tengo el corazón roto

mas la sangre de su herida

no la tiro, le doy vida

sin armar un alboroto.

.

Untando mi pluma en ella

con buena caligrafía

en prosa o en poesía

 de mi pena dejo huella.

.

Plasmando mi sentimiento

de mi alma su gran dolor

mi sangre junto a mi aliento

 al verso da su color.

.

Recompongo el corazón

pero me sobra un pedazo

lo adornaré con un lazo

y que adorne su rincón.

.

Mi corazón malherido

queda bajo la camisa

y en la cara una sonrisa

bien oculta lo sufrido.

.

No piensen que esto es locura

la vida debe seguir

y otros no deben sufrir

mientras la herida se cura.

 

 

20 comentarios en “Letras de sangre.

  1. amca0808

    Cuando se siente, es inevitable sentir dolor… Pero también es inevitable continuar y seguir. Ánimo, el amor te acompaña, te abraza y te conforta.

    Los mejores versos son escritos con la tinta que sale de un corazón roto… Abrazote!

    Me gusta

Me agradaría que dejases un comentario

