Contigo aprendí…

Contigo aprendí…

Sí, contigo que me visitas, contigo cuya casa visito, con todas las personas que he ido conociendo estos días (iba a decir, meses, años, pero no existen calendarios, no hace falta que los quemes, duendecilla), con todas vosotras he aprendido muchísimas cosas.

He aprendido que el cariño no tiene fronteras, ni muros, ni puertas que lo puedan retener.

He aprendido que un cuerpo maltrecho, un corazón roto, una montaña de problemas, no es obstáculo para sonreir y repartir sonrisas, para ilusionarse y sembrar ilusiones, para seguir amando y repartir amor sin pedir nada a cambio.

Aprendí que la distancia no impide sentir el latir de un corazón, la calidez de un abrazo, el consuelo de una caricia, el cariño tierno y sincero que fluye en ambos sentidos. Ni impide sentir el dolor tras la sonrisa ni recibir consuelo ante una pena.

De nuevo aprendí que las penas compartidas se dividen mientras que las alegrías se multiplican, lo mismo que el amor.

He aprendido el valor de una palabra de aliento, de una sonrisa, de un gesto cariñoso, de momentos compartidos incluso en silencio.

Contigo, sí, contigo, contigo y contigo, con todas vosotras (hombres o mujeres) aprendí y sigo aprendiendo, incluso aprehendiendo, miles de pequeñas grandes cosas, sobre todo que la vida merece ser vivida y disfrutada en cada momento, que no hay excusa para no hacerlo. Que el cariño, la amistad, son el mayor tesoro.

Como un mínima muestra del agradecimiento por todo lo que contigo aprendí, dejo esta bonita canción de Armando Manzanero interpretada por Malú: “Contigo aprendí”

¡Cuídate, disfruta de la vida, de cada instante y procura ser muy feliz!

Yo seguiré aprendiendo y disfrutando de ti, renaciendo en cada momento.

.

Ver letra:

Contigo aprendí
Que existen nuevas y mejores emociones.
Contigo aprendí
A conocer un mundo nuevo de ilusiones.

Aprendí
Que la semana tiene más de siete días
A hacer mayores mis contadas alegrías
Y a ser dichoso yo contigo aprendí.

Contigo aprendí
A ver la luz del otro lado de la luna.

 Contigo aprendí

Que tu presencia no la cambio por ninguna.

Descubrí
Que puede un beso ser más dulce y más profundo
Que puedo irme mañana mismo de este mundo
Las cosas buenas ya contigo las viví.

Y contigo aprendí
Que yo nací el día en que te conocí.

Contigo aprendí
A ver la luz del otro lado de la luna.
Y contigo aprendí
Que tu presencia no la cambio por ninguna.

Descubrí
Que puede un beso ser más dulce y más profundo
Que puedo irme mañana mismo de este mundo
Las cosas buenas ya contigo las viví.

Y contigo aprendí
Que yo nací el día en que te conocí.

Descubrí (Descubrí)
Que puede un beso ser más dulce y más profundo
Que puedo irme mañana mismo de este mundo
Si las cosas buenas ya contigo las viví…

Contigo aprendí
Que yo nací el día en que te conocí.

Contigo aprendí, contigo aprendí, contigo aprendí…

21 comentarios en “Contigo aprendí…

  1. lostalleresdenatalia

    Pero se puede ser más bondadoso?? Se puede ser más sensible y perceptivo???
    Pueden pasar millones de cosas a nuestro alrededor pero si no somos capaces de captarlas es como si no sucediera nada. Y tú, tú aprendes y aprehendes…y además nos lo regalas a los demás.
    Dejaré lo de los calendarios, pero prométeme no medir el tiempo…..sé que lo harás.
    Por cierto….yo que quería ver auroras boreales y tengo una en la uña. Me pillé con una ventana y ahora tengo el dedo con tonos que van del verde claro al verde oscuro pasando por el violeta y el morado. 😉
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Aprender siempre. De que? De todo lo que nos rodea. De quien? De todas las personas que están a nuestro alrededor, siempre y cuando queramos aprender.
    Yo estoy dispuesto y aprendo a diario, lo malo es que cuanto más aprendo menos se.

    Me gusta

    1. Pues sí, Mar Bel, cantando bajo la lluvia pues todavía recuerdo que el sol está por allá arriba (y comentando en mi blog, ¡Jajaja!) La lluvia ha ablandado mi mala idea pero ya secará y endurecerá. Gracias por tu visita,que pago con un abrazo y un beso cariñosos.

      Me gusta

Me agradaría que dejases un comentario

