Bienvenido 2016

Llegamos al fin del año

que parecía lejano

ahora como es anciano

le sustituye un extraño.

.

Llega fresco y sin engaño

dosmil dieciséis ya a mano

va a nacer fuerte y muy sano

a pesar de su tamaño.

.

Esperamos confiados

que venga con buen humor

y lo bendigan los hados.

.

No le tengamos temor

esperando ilusionados

que nos traiga paz y amor.

17 comentarios en “Bienvenido 2016

  1. lostalleresdenatalia

    Y yo que soy tan intensa?? Por qué me da igual que empiece un año nuevo??
    Estoy muy contenta pero me resulta indiferente, qué raro………….
    Voy a pasar una noche de lo más risueña, eso sí, disfrutando de mis amores, de la vida que continúa, de mi energía (que ha vuelto)…pero me da igual que sea en el 2015, 2016 o 2073.
    Quiero que seas feliz, hoy, mañana…y el resto de tu vida. Quiero que disfrutes de lo cotidiano…y que si te sientes tambalear, me lo digas para poderte sujetar con mis manos.
    Yo te deseo un feliz todo!! Muchos besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Al fin y al cabo, Natalia, la vida continúa día a día, nosotros hacemos esas etapas, así que felicidad, salud y paz para todos vosotros día a día, por el 2016 o como queramos llamarlo.
      Me ofreces tus manos, tus dulces manos, con lo que me gustan los mimos y los dulces, seguro que fingiré necesitarlos para que me miles, jajaja!
      Besos y abrazos con mucho amor para ti, duendecilla, para Manuel y tu niño. Muack!

      Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

