Creer, crear y recrear. (kaiku-aundis)

Te creo, amor

cuando dices que me amas

Nunca lo dudo.

.

Y te vuelvo a crear

muy a menudo.

.

–ooOoo–

.

Aquí en mi mente

te creo y te recreo

si estás ausente.

.

Siento que estás conmigo

constantemente.

.

27 comentarios en “Creer, crear y recrear. (kaiku-aundis)

  1. lostalleresdenatalia

    Ahora sí!! Me encanta: te creo y te recreo. Con esa esencia tan sensible, ese sentimiento que te impulsa a escribir así….ni te vuelvas a plantear dejar de hacerlo. Mi querido duende azul…………….

    Le gusta a 2 personas

Me agradaría que dejases un comentario

