Haciendo balance

Contagiado un poco con la manía de hacer balance del año y presupuesto y previsión y provisión para el próximo, me ha dado por hacer un pequeño balance del año a punto de terminar.

En el terreno personal no me puedo quejar, además, de qué me valdría? Si digo que me ha ido mal, los amigos se entristecen y los enemigos se alegran.

El año personal ha sido como el meteorológico: días soleados, alguno tórrido, otros nublados,  días fríos, algunos gélidos, días de lluvia, alguna tormenta con rayos incluidos, causando algunos daños irreparables y cicatrices sin llegar a cerrar pero en buen proceso, salvo lo absolutamente irreparable.

Siguiendo el dicho “bien está lo que bien acaba” al menos personal y familiarmente (núcleo familiar) el balance es claramente positivo.

En cuanto a Amalaidea, el balance no puede ser mejor (bueno, sí), ha sido un año tan bueno de encontrar amigos, cariño sincero, pienso que en la mayoría de los casos, gente maravillosa y blogs que son un oasis de calma y bienestar, algo impresionante.

Tanto es así que en un momento dado me sentí agobiada, al verme rodeada de tanta gente maravillosa que confiaba en mí, pensando que no sería capaz de corresponder como merecéis a esas atenciones y cariño con que me colmáis.

Tuve unos días de crisis y reflexión en los que me di cuenta de que simplemente debía seguir siendo como antes, corresponder al cariño con mi cariño, diferente por ser mi forma de ser diferente a otras, que simplemente debía atender a quienes acudáis a este rincón y procurar aportar cuanto puedo para hacer un poquito mejor la vida,ayudar a sobrellevar los problemas de manera optimista, con una gran sonrisa.

Que este sea un remanso donde descansar el alma, el claro del bosque del duende azul.

Así que, para pagar las deudas pendientes, tengo que repartir miles de gracias, abrazos y besos, cariño, atenciones de todo tipo, no solo con los beneficios de este año sino con todos los ahorros que encuentre en el alma y aún me temo que quedarán algunas deudas pendientes para años próximos.

Proyectos para el año próximo?

No, no entra en ellos ordenar el blog, sino seguir con él aportando lo que cada día encuentre por cualquier lado, por lo que seguirá siendo un batiburrillo donde confío en que, con un poco de suerte, consigáis encontrar lo que buscabais o algo no previsto que os guste y os sirva para algo.

Así que amigas mías (todas las personas que venís por aquí), aquí me tendréis a vuestra disposición y cuento también con vuestros blogs para disfrutar, reponer fuerzas y “robar” alguna cosilla que me sirva.

¡Cariño, amor, abrazos y besos a miles, como confetis, para que terminéis bien el año!

¡Nos veremos en el 2016! ¡Os espero! ¡Esperadme también vosotras!

Y ya sabéis:

¡Cuidaos, vivid la vida y procurad ser muy felices!

 

Anuncios

23 comentarios en “Haciendo balance

    1. Gracias, María, siéntete como en tu casa y sírvete lo que gustes. Acepto gustoso los besos, sonrisas y chuchones tan cariñosos. Con el mismo cariño, un fuerte abrazo y un beso sonriente para ti. Feliz año 2016 en el que nos seguiremos mirando… y queriendo.

      Me gusta

  1. lostalleresdenatalia

    Yo seguiré acudiendo a tu rincón, repleto de paz y clama; o revuelto con ideas chocando entre sí. Y seguiré sintiéndome como en casa, alegre y esperanzada; o dudosa y a vueltas con la incertidumbre.
    Porque tú eres tan real y tan mágica como la vida. Yo ya me siento como pez en el agua entre tus letras, así que…….seguiré colándome también en los siguientes balances que lleves a cabo.
    Besos!!!!!!!!

    Me gusta

    1. ¡Hala! Espera que salga de debajo de semejante montón que me ha inundado todo, el corazón, el alma entera. Gracias amor. Te quiero, Anita, mi niña; ya sabes dónde tienes abrazos, besos, cariño, sonrisas, cuentos, cuando los necesites o quieras. Gracias a ti, a todas las personas o seres mágicos que pasáis por aquí, duendes, brujas, sois todas maravillosas. Feliz año, os espero en el próximo.
      Brazos, besines, sonrisas, para toda tu vida, amor. Muack!

      Le gusta a 1 persona

  2. amca0808

    Me encanta tu balance y ahora si entiendo mas lo del duende azul ; 0) es un placer tenerte y uno de mis mejores regaloa de este año 2015. Asi que te espero con todo gusto en el 2016. Abrazote mi Amalaidea.

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s