Mensaje de Natalia:

atalia, a través de Ana , nos hace llegar un mensaje de tranquilidad a todos cuantos estamos preocupados por su salud.

Anita quería publicar este mensaje en su blog Reflexiones… pero en plena campaña navideña, justo tiene tiempo para respirar y poco más por lo que, aunque ella lo haría mejor, me he permitido hacerlo por ella. (confío en que no le moleste)

Dice Natalia que el grave momento de crisis ya ha pasado, está muy débil y debe ir recuperando fuerzas poco a poco, con reposo y tranquilidad.

Agradece todas nuestras muestras de apoyo y cariño recibidas a las que lamenta no poder contestar en estos momentos pero lo hará cuando se encuentre con fuerzas para ello.

Así que esperaremos ya con más tranquilidad, enviándole mientras tanto toda la energía posible y por supuesto nuestro cariño.

Pink1

Duendecilla querida, cuídate y ponte buena; por nosotros no te preocupes, sabremos esperar tu regreso y por larga que sea la espera, la recompensa de tu vuelta pagará con creces nuestra paciencia.

Enormes abrazos y miles de besos por mi parte y por la de muchos más de esta gran familia, que sé te los envían desde el corazón.

Para ella y para todos los demás:

¡Cuidaos, vivid la vida y procurad ser muy felices!

16 comentarios en “Mensaje de Natalia:

  1. Eres muy fuerte, se nota cada vez que te leemos pero debes cuidarte mucho. No pierdas la sonrisa ni en los peores momentos , te mando mucho amor y se que te recuperaras (para eso soy bruja ,ea!!) …Aquí estaremos esperandote, muchísimos besos y abrazos cargados de buena energía,,,,te queremos, Cuquita!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias, por hacernos llegar noticias de Natalia.
    Yo me uno, a toda esa energía positiva que surge de todos los amigos y uno de mis deseos será el tenerla bien pronto con nosotros.
    Mil besetes para ella y mil más para mis queridos mensajeros.

    Le gusta a 1 persona

  3. amca0808

    Wow! Gracias por informar Amalaidea… Me preguntaba donde estaba mi querida Naty y obre todo como estaba su salud?
    Espero que su recuperación sea completa y que la tengamos de vuelta pronto. Desde mi corazón el más profundo amor y el Deseo de que esté bien!

    Me gusta

Me agradaría que dejases un comentario

