Oveja negra (Haikueco)

Resultado de imagen de oveja negra

Oveja negra,

bajo tu oscura lana

ideas claras.

No sigues al rebaño

te acompaño.

.

–ooOoo–

.

Qué mejor que ilustrar esto con el poema de George Brassens en la voz de Paco Ibáñez “La mala reputación”, en montaje de Adolfo Mayo.

2 comentarios en “Oveja negra (Haikueco)

  1. “Siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, y entre más pasan los años más me aparto del rebaño porque no se a donde va” (Kutxi Romero)
    Mi querido y buen amigo Adolfo hace unos videos estupendos…ya viste los que me hizo a mi.
    Besos libres y anarquikos!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi querida brujita! La frase será de Kutxi, del gran Kutxi, pero te la aplicas con todo merecimiento. A mí me gusta lo de “cabra loca” pero de lo que se trata de no ser borregos de rebaño.
      Besos y abrazos, uno especial de buenas noches. Que tengas dulces sueños. Muáaaa!

      Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

