La vuelta al mundo en 365 días

No acostumbro a rebloguear pero creo que esta ocasión lo merece, escuchar por fin la dulce, sugerente y melodiosa voz de Henar, la reina del suspense y de la intriga.

https://youtu.be/GY4rkeQLDpc

PENSANDO EN LA OSCURIDAD

Estuve un rato pensando en la oscuridad cómo debía empezar este post. ¿Le felicito yo al blog y así os lo ahorro a vosotros? Al final me he dicho: «Pon el vídeo al principio, con dos ovarios, nada de preludios, explicaciones o florituras. Deja que se hallen anonadados ante tales efectos especiales». Sí, acostumbro a hablarme con sarcasmo por aquello de que soy la única que siempre me entiende. Hoy intentaré dejar mi espíritu incomprendido de lado y explicarme como es debido. Recordad, he dicho intentar.
Mi intención al montar este primer vídeo, además de para hacer publicidad a La Relatadura, es que nos conozcamos más todos los tripulantes que se han unido a mí en este largo viaje. Largo no porque se me esté haciendo duro. En un principio creía que la morriña o la falta de imaginación me podría y tendría que volver a mi refugio. Quedó…

Ver la entrada original 326 palabras más

4 comentarios en “La vuelta al mundo en 365 días

Me agradaría que dejases un comentario

