Lo siento

Lo siento; hoy me ha dado el bajón pensando que en algún momento he podido molestar a alguien con alguno de mis comentarios, con alguna de mis entradas o incluso todo lo contrario, por mi falta de comentarios o más bien de respuesta adecuada a ellos. Nunca he sido una persona efusiva en público y a veces me cuesta corresponder a vuestros cariñosos comentarios de forma adecuada o que no pueda ser malinterpretada.

Hace días que me tomé un descanso para reflexionar pensando en que quizá había dejado de ser la persona que en realidad soy, que me había dejado llevar por la corriente, un descanso para resituarme pero todavía me anda rondando el resquemor de que haya podido ofender o molestar a alguien que no ha tenido la confianza para decírmelo abiertamente y aclarar la situación o el malentendido; y me duele tanto el haber podido molestar como la falta de confianza en decírmelo, si así ha sido.

Unas conocéis mi email y de todos modos sabéis que figura en la barra lateral derecha para cuanto y cuantas deseéis usarlo; estoy a vuestra disposición para lo que gustéis.

Me ha costado muchísimo llegar a salir de mí mismo, vencer los miedos a expresarme y no quisiera volver a replegarme por miedo a ofender lo más mínimo ni volver a mi forma de ser, de pensar y pensar qué y cómo publicarlo, revisarlo una y mil veces y como nunca era de mi gusto, al final mandarlo a la papelera.

Vuelvo a pedir disculpas y os pido total sinceridad para así poder avanzar sin miedo a pisar a nadie por descuido y volver a hacerlo por no haberme enterado.

Gracias por todo, os debo mucho y no quisiera deberos más disculpas, solo gracias, sonrisas y cariño.

 

Anuncios

41 comentarios en “Lo siento

  1. Somos tan tierna y tan tozudamente humanos…
    Te comprendo profundamente, te percibo, te siento y es por eso que te abrazo.
    Tu sensibilidad… Sí, lo sé, a veces te hace sentirte menos cuando quizá debieras sentirte más,
    a veces te empaña la mirada haciéndote dudar de ti, de todos, del mundo en general dentro
    de este teatrillo donde hacemos lo que podemos, y si a veces nos creemos que quizá obramos mal… Bueno, para eso estamos Amalaidea, para decirnos al final que nada pasa, que aquí tienes mi mirada sobre ti, la de todos, para decirte que si bien amar puede parecernos que está lejos o que es una quimera… No lo es, pues de cualquier manera, escondido dentro de nos, o sofocado por el miedo o el temor, amar, es para lo único que nacimos y nada más. Y si me lo permites, déjame decirte amalaidea, y esto nos pasa a much@s, te quiero compañer@.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. cristinacg1988

    Hola Amalaidea! Hace tan sólo unos poquitos días que te sigo y sólo decirte que me encanta lo que escribes. En este mundo virtual en el que tenemos la grandisima suerte de poder expresarnos libremente, siempre va a haber gente a la que le agrademos más que a otros y es algo con lo que hay que aprender a vivir. Siempre que lo que se diga sea con respeto, somos libres de expresar lo que queramos. Mucho ánimo de una reciente seguidora 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Te iba a decir lo mismo que Antonio. Si hay algo que he aprendido es que es imposible caerle bien a todo el mundo, así como es imposible gustar a todo el mundo, tanto en tu forma de ser, como en lo que haces, o lo que escribes. Pero ese no debe ser tu problema mientras, como dicen, no faltes al respeto a nadie. La impersonalidad de un escrito hace que cada uno lo interprete como desee, pero no puedes controlarlo. Un abrazo

    Le gusta a 3 personas

  4. Si hay una cosa que tengo muy asumida desde que era joven es, que no se puede caer bien a todo el mundo. A unos les gustare más a otros menos, nunca trato de ofender a nadie, pero a veces sin querer es inevitable.
    El decir las cosas claras y a la cara no es ofender, es dejar claro tu postura para que no haya malos entendidos, se alguien se ofende por ello sera por que tiene motivos mas que sobrados para darse por aludido/a.
    Así que lo mejor es tener las cosas claras y ser uno mismo a quien le guste bienvenido y al que no que se vaya por donde ha venido (Y aunque no era mi intención aquí te dejo este pareado que me ha salido) Que si no aclara tus dudas es por que no lo has entendido. 😉

    Le gusta a 4 personas

  5. lostalleresdenatalia

    Pero….¿ a quién has podido molestar tú?
    En este medio todos estamos sujetos a malentendidos. Pero seguro que no tienen nada que ver contigo….estoy muy segura.
    Si cupiera la posibilidad de que hubieses ofendido a alguien, vuelvo a estar convencida de que no fue tu propósito. Lo sé. Porque yo SÍ sé cómo eres.
    Te mando calma y seguridad. Yo te siento triste….pero busca dentro de ti….quizá no hay nada externo que lo provoque. Y menos una ofensa tuya.
    Te quiero.

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias Natalia, sé que a ti te puedo abrazar o pinchar a mala idea, siempre con cariño sin que te molestes o en todo caso simplemente protestes con un uyuyuy! pero llevo días con esta idea a vueltas y hoy me ha dado el bajón.
      Con tus palabras vuelvo a sonreir, de verdad, te debo muchas más sonrisas.
      Te quiero un montón y no quiero que esto te ponga triste. Cuídate y no te preocupes, que es un tropezón sin llegar al suelo. Un tierno abrazo (ya de pie) besos sonrientes de nuevo.

      Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s