En brazos de un ángel

Hay días en que afecta el tiempo atmosférico más que otros, la falta de sol prolongada, los pequeños o grandes problemas, cosas que de volver atrás las harías de distinta manera, recuerdos, nostalgias, mil pequeñas o grandes cosas que hacen que al final del día, o en medio del día, sientas un vacío, un desencanto que te apabulla, te aplana, hace que lo veas todo en blanco y negro o más bien gris.

Esos momentos en que te gustaría encontrar un ángel, un espíritu que te llevase en volandas, que te despegase del suelo, que lllenase de color esa estancia mustia, que te diese una segunda oportunidad para unas cosas o mejor todavía una oportunidad totalmente nueva y diferente.

Esos días lánguidos en que quisieras vaciarte de esa languidez, dejar de pensar, solamente soñar que un ángel ha llegado y vuelas con él por el vacío, por el espacio, por la nada, siendo solamente aire, una brisa sin peso, sin color, sin pensamientos ni penas ni siquiera alegrías, aire, solamente aire sin destino ni dirección, escuchando perdida en el espacio la voz de Sarah Mclachlam, lenta, nostálgica.

Ángel… aire…  brisa… soledad… silencio… ausencia…  volar… volar… solo ser… nadie… nada…

21 comentarios en “En brazos de un ángel

    1. Un ángel bajado del cielo a escobazos, dicen en mi pueblo, uséase un diablo.
      Tú sí que lo eres, capaz de fabricar el sol en medio de la tormenta para calentar las almas de quin lo necesite. Un beso desde mi alma (extraviada)

      Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario