Pensando por ti (Henar)

Mi querida niña, la encantadora y perversa Henar propone “pensad vosotros por mi”

Aclaro primero lo de encantadora y perversa. Encantadora porque es un encanto y porque con sus encantamientos te puede convertir en lo que ella quiera y perversa porque además de torturarnos con sus historias, su tortura más sibilina es hacerme pensar a unas horas en que la mente no se ha puesto en marcha, al pasar de las tinieblas a las nieblas previas a la luz.

Pues decía que Henar quiere que pensemos por ella en cuanto a las buenas obras, las buenas personas, los resultados de ambas, etc., etc., vamos una tortura china porque tanto pensar hierve la mente, salpican fuera las ideas y todo se encharca.

Si puedo hilar un poco diría que las buenas acciones, los buenos sentimientos siempre tienen buenos efectos hacia el interior de quien las hace o los siente pero hacia el exterior pueden chocar con individuos con aristas cortantes que devuelven mala entraña a cambio de esos buenos sentimientos o también topar con individuos receptivos, agradecidos y entonces sí que se recibe el premio exterior por esa buena acción.

Resumiendo: Las buenas acciones o sentimientos siempre redundan en beneficio y crecimiento interno de esa persona, se autoalimenta su bondad.

Exteriormente, las buenas acciones solo reciben buenas respuestas de gente buena al contrario que de las malas personas, que rara vez responderán de forma positiva a esas acciones y sentimientos.

Hasta aquí mi reflexión, lo sacado en limpio de mi mente hirviente; para las mentes más despejadas, al menos en este momento, les cedo la palabra.

Pensad vosotros por mí

 

Anuncios

10 comentarios en “Pensando por ti (Henar)

  1. Mente hirviente… ¿Te ha salido humo por las orejas? Bien, porque hoy con mi varita mágica quería convertirte en una olla. Haré un buen guiso con tus pensamientos, los digeriré y luego te daré las gracias. Bueno, eso ya puedo hacerlo. Gracias cielo, por arrojar siempre luz.

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s