Tú, oasis en mi desierto. (sonetillo)

Emulando las dedicatorias en programas radiofónicos de mi juventud, dejo este sencillo sonetillo

“dedicado a quien ella sabe” (quizá, bueno, a ti, sí a ti)

.

Cuando estoy en plena crisis

que ni me aguanto a mí mismo

sólo veo un espejismo

cuando buscaba un oasis.

.

Trepo crujiéndome el chasis

me columpio en el abismo

me hundo en el pesimismo…

al fin te encontré, mecachis!

.

En este desierto ardiente

tu oasis logré encontrar

dulce, fresco y sorprendente.

.

Mi alma ya bien se siente

y con deseos de dar

el amor que aquí se siente.

.

3 comentarios en “Tú, oasis en mi desierto. (sonetillo)

Me agradaría que dejases un comentario

