¡Feliz día!

.

¡Buenos días a todas!

Os habéis asomado a la ventana para ver lo bello que es el mundo, que la vida es bella a pesar de los nublados y las tormentas y que os espera con una gran sonrisa para corresponder a esa vuestra que os ilumina el alma?

Y que hay muchas otras personas esperándoos para intercambiar amor?

Pues hoy os deseo un día muy feliz, que casi reventéis de felicidad, que os llene el alma.

Y si además es vuestro cumpleaños… Ración doble de felicidad!

¡¡FELIZ, FELIZ EN TU DIA!!

¡¡AMIGUITA TODAS TE BENDECIMOS Y TE DESEAMOS TONELADAS DE FELICIDAD!!

Habrá alguien que los cumpla?, sabremos quien?

25 comentarios en “¡Feliz día!

  1. Espero que tu taaambien hayas tenido un día el doble de feliz, lleno de positive energy y con una sonrisa de oreja a oreja porque te lo mereces.

    A mi el día me ha ido estupendo y muy productivo….ahora se el motivo! Con estos deseos…imposible no tener un día inmejorable 😉

    Un millón de sonrisas y felicidades a la cumpleañera 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Aaaam… Eeeeem… Joder, me he quedado bloqueada. No puedo ni escapar. De verdad que no me esperaba que estuvieras agazapada detrás de la puerta. Espera a ver si recupero el pulso normal. Nada, que el corazón quiere salírseme del pecho. Solo puedo decir que muchas gracias por lanzarme y aplastarme con toneladas de felicidad. No hay mejor regalo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Salió a la luz la interesada! Mi niña querida, muchísimas felicidades, que cumplas muchos más dándonos esos preciosos sobresaltos desde la oscuridad, que encuentres en todo momento la felicidad. Besos dulces para soportar las toneladas de felicidad.

      Le gusta a 1 persona

  3. lostalleresdenatalia

    Toma ya!!!!! Toma kilos de energía, toma toneladas de alegría…..no es mi cumple pero como si lo fuera……………..Feliz gran día para ti!!! Un abrazo enorme, de los que aprietan.

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario