¡Déjanos salir!


Pugnan por salir mis sentimientos

chocan con mis murallas de miedos

mi pluma se traba entre los dedos

impidiendo todos sus intentos.

.

Mi mente en mil razones se escuda

cubriéndolos con un denso velo

muy acurrucada contra el suelo

porque se siente como desnuda.

.

Si pretenden salir por la boca

cierro mis labios con cremallera

si ellos lo intentan de otra manera

mi mente mil trabas más coloca.

.

Así procedo aunque no quiero

y siento envidia de quienes hacen

que ellos se expresen en cuanto nacen

 yo eso lo intento pero no puedo.

.

Llenan mi mente, quieren salir

decir al viento lo que yo siento

eso me gusta y aunque lo intento

me es imposible hacerlos fluir.

.

Que bien querría decir te quiero

a quien yo quiero también en público

mas sin sentirlo como acto impúdico

aunque al hacerlo yo me libero.

 .

El enmendarlo yo me he propuesto

aunque me cuesta lo he de decir

por eso mismo aquí lo he puesto

por recordarlo y hasta cumplir.

.

27 comentarios en “¡Déjanos salir!

  1. lostalleresdenatalia

    Ay ay ay, que me parece que te voy a tener que mandar unas pelucas……ya verás cómo toman posesión de ti y empiezas a verbalizar, a escribir. Sea como sea, este poema está cargado de emoción. UN beso muy grande!!!

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

