Para ti, mi querida amiga del alma.

En esta ocasión quiero dedicar mi entrada a una amiga muy especial, mi amiga del alma, y decirle de esta forma que nunca la olvido ni la olvidaré, que mi cariño muy especial hacia ella continuará siempre, siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón.

La verdadera amistad siempre permanece igual de firme aunque las nieblas a veces la oculten un poco, y es cerrando los ojos y abriendo los del corazón, los del alma, como se ve la verdadera esencia de las cosas y las personas; Es algo que ella me recordó, las palabras del zorro de El Principito: “Lo esencial es invisible a los ojos”, y que procuro practicar aunque hay veces en que el contraluz del resplandor que entra por los de la cara nos impide ver bien el interior.

Como agradecimiento por esta amistad grande y pura, le traigo como regalo una pieza musical muy especial para mí, que siempre me eriza la piel y me produce escalofríos,como es “Liebestraum” (sueño de amor), de Franz Liszt, envuelta en un gran abrazo, infinito, tierno y eterno.

Mejor escucharla con los ojos cerrados, oirla y sentirla desde el interior de nuestra alma.

Aunque me encanta el cello, en esta ocasión me llena más la versión de solo piano pero, como hay diversos gustos, dejo también la versión de cello y piano.

Espero que os guste y os llegue un poco al alma y sobre todo confío en que le llegue a esa mi querida amiga del alma, que comprenda que siempre lo será.

 

2 comentarios en “Para ti, mi querida amiga del alma.

Me agradaría que dejases un comentario

