Buscando calor (haikuecos)

Grullas

.

Ruidosas grullas

huyendo del invierno

buscan calor.

.

Si mi alma tiene frío

busca tu blog.

Dulce calor

dan las letras que salen

del corazón.

.

Cuando no las escribes

lo da tu voz.

Grullas viajeras

migrantes de ida y vuelta

esa es su vida.

.

Mi alma también vuelve

donde es querida.

En grandes lagos

de tierrras muy lejanas

buscan sustento.

.

Yo busco en vuestros blogs

el sentimiento.

14 comentarios en “Buscando calor (haikuecos)

  1. Mi blog ahora no puede darte ese sentimiento, pero sí mi recuerdo
    y mi mejor deseo para ti, para tu corazón, tenga frío o no,
    por nada más que porque sí, que no hace falta más razón
    para desearte lo que sea que desees, y que lo encuentres,
    y que te acompañe, y que te calme, y que lo conserves para siempre.
    Feliz fin de semana y feliz vida amalaidea.

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

