Tú eliges tu propio destino

viajando por el cielo

A la vista de estas estelas me dio por pensar y comparar el cielo con la vida y las estelas con nuestros caminos en la vida.

En tu vida, en mi vida, nada está prefijado, yo marco mi propio camino, mi propia dirección, que estará en parte condicionado a la de las demás personas que me rodean, para evitar colisiones de intereses o serios encontronazos, pero yo elijo mi ruta, mi destino.

Esa ruta podrá ir cercana y aun paralela a otras o cruzarse perpendicularmente con otras más, con las que apenas habrá unos momentos de coincidencia en el espacio y tiempo.

Podré elegir seguir la estela de otras, viajar en paralelo aprovechando el rastro dejado, compartir de cerca vivencias y experiencias, incluso fijar una misma meta, un mismo destino pero será mi camino y mi destino, los que libremente haya elegido.

Cambio de rumbo.

Incluso puedo cambiar de dirección, dar un giro a mi vida, elegir nuevas metas o distinta vía para alcanzar el destino deseado.

En ese caminar o volar por el cielo de la vida iremos dejando una estela de mayor o menor intensidad, de mayor o menor permanencia, de mayor o menor duración, que pasará casi desapercibido para unos, seguida con mayor interés por otros y aun grabada en la memoria por algunos y así quedar permanentemente visible, permanentemente recordada.

En algunos casos puede haber una foto, un libro en el que quede constancia de nuestros vuelos, de nuestras estelas pero aún así dependerá de si esa foto o ese libro quedan a mano, se leen o se dejan arrinconados, se olvidan.

En cualquier caso, aunque nuestras estelas se difuminen o parezca que han desaparecido, siempre quedará impregnado el ambiente, siempre quedará alguna influencia en nuestro entorno.

15 comentarios en “Tú eliges tu propio destino

  1. Nosotros no elegimos morir y morimos, muchas veces porque otros diseñan ya nuestra muerte anticipada. Lo importante es protegerse, aunque no sepamos todavía qué ocultan esas estelas, como muy bien dice Gustavo, chaimtrails… Tus reflexiones no tienen las malas intenciones que otros sí tienen. Nos ocultan muchas cosas que mejor no saber… Me quedo con tus estelas, a las que muestran las fotos. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Amalaidea, no quiero echar a perder tu post y tu bella reflexión, pero ¿sabes como se llaman esas lineas en el cielo que parecen nubes? Son Chemtrails, no es algo natural, nos contaminan y nos envenenan, ese es el gobierno a la sombra, ellos están provocando un genocidio a escala mundial. Buscan zombificarnos…suena loco pero hay pruebas.

    Le gusta a 1 persona

Me agradaría que dejases un comentario

