Perdida

Así me encuentro en estos momentos, perdida en algún remoto paraje, en la estratosfera o en lo más profundo y oscuro de mi interior.

Este, u otro muy parecido, es el paisaje de mi mente, una ventisca fría azota mi interior, mis ideas están congeladas o como mínimo ateridas e incapaces de coordinar, necesitadas de calor y de luz para poder manifestarse coherentemente.

Así que lo tomaré con calma y relax; encenderé el fuego del hogar para entrar en calor, pondré a calentar agua en un buen puchero para hacer café y otras infusiones y abriré la alacena donde guardo, entre otras viandas, las pastas de té, el aguardiente de orujo y alguna otra bebida estimulante.

Si queréis visitarme en este remanso de paz os recibiré gustosamente; no es necesario traer nada material, simplemente un poco de afecto y alguna idea luminosa para que vayan despertando a las mías de su letargo.

La casa es acogedora y está bien caldeada, ideal para una velada tranquila, compartiendo ideas y sentimientos sin prisas ni agobios.

Una vez entradas en calor y entonadas con un aromático café o una infusión, bautizadas con un chorrito de aguardiente y acompañadas de alguna pastita, podemos salir a disfrutar de un paseo por el bosque con la esperanza de que algún rayo de sol nos alcance e ilumine un poco mi interior con alguna buena idea.

❄ WINTER SNOW GIF ❄️Si no queréis abandonar las comodidades del hogar, aprovechad para publicar cosas lindas que llegarán a mi retiro y alegrarán un poco mi alma.

Sea como sea,

¡Cuidaos, vivid la vida y procurad ser muy felices!

.

42 comentarios en “Perdida

Me agradaría que dejases un comentario

